Doce idiomas con mucho que decir

06/10/2015 15:31

LE FRANÇAIS ET D'AUTRES LANGUES

El francés es otro de los idiomas más solicitados en nuestro país. Unos 77 millones de personas lo tienen como lengua materna, pero es hablado por 220 millones de personas por todo el mundo. Cuenta con la ventaja de que no es especialmente difícil para los castellanohablantes, ya que procede del latín, pero se estima que para tener un buen nivel en el idioma son necesarias al menos 600 horas de estudio.

El examen oficial para evaluar los conocimientos de francés es el Test de Connaissance du Français, en la que se evalúan aspectos hablados y escritos. El título que ofrece resulta muy conveniente para quienes trabajan en la enseñanza de este idioma, en traducción, hostelería y turismo. En centros como el colegio Arcángel Rafael, de Madrid, se enseña francés como segundo idioma y se prepara a los estudiantes para obtener el Diploma de Estudios en Lengua Francesa DELF-DALF, con un 100% de aprobados.

Existen muchas opciones para aprender este idioma. Se puede optar por cursos presenciales, como los que ofrece Paraninfo o realizar un curso en una localidad francófona como Perpiñán, de la mano de ActioStay Idiomas. Otra opción ampliamente demandada por personas que quieren aprender este idioma es el Institut Français.

 

 

 

 

 

www.aprendemas.com/es/blog/idiomas-y-comunicacion/doce-idiomas-con-mucho-que-decir/?utm_source=social&utm_medium=facebook&utm_campaign=contenidos-doce-idiomas-con-mucho-que-decir